Latests News
Primer Encuentro Nacional de los Trabajadores por el Medio Ambiente
Con el auspicio de Hugo Moyano, Secretario General de la CGT y el Secretario General de los Trabajadores ...
CEAMSE erradicó un basural en Magdalena
Fue a solicitud del Regimiento de Caballería de “Tanques Nº 8 Cazadores Gral. Necochea”, ubicado en la Ruta ...

CEAMSE erradicó un basural en Magdalena
Fue a solicitud del Regimiento de Caballería de “Tanques Nº 8 Cazadores Gral. Necochea”, ubicado en la Ruta Provincial Nº 11, Km. 33 del Partido de Magdalena.
Nuestra Gerencia de Saneamiento realizó trabajos de erradicación y limpieza de residuos domiciliarios y asimilables que conformaban un basural en una pequeña cava –de aproximadamente una hectárea- situada en el interior del predio.
Los residuos extraídos fueron acopiados y luego se transportaron, para su disposición final, al Complejo Ambiental de Ensenada. Se obtuvo un peso total de 103,040 kg.
Una vez cumplida la erradicación del basural, se realizaron trabajos de terminación en el predio y nivelación para el libre escurrimiento de las aguas de lluvia.
Por último, a través de nuestra Gerencia de Logística, se entregaron 6 contenedores de hierro para ser colocados en lugares estratégicos del Regimiento. De esta forma se inicia una campaña de separación de materiales reciclables (plástico, papel y vidrio).
Una vez completos, se dispondrá del material de los contenedores para ser transportado a las Plantas de Separación del Resiparque.