Biblioteca

EDUCACIÓN AMBIENTAL

Con el objetivo de apoyar las investigaciones en la gestión integral de residuos sólidos urbanos, CEAMSE cuenta con un Centro de Documentación y Biblioteca, dependiente de la Gerencia General. Allí se encuentra documentación referida al tratamiento y la disposición final de residuos sólidos urbanos, patológicos, peligrosos, efluentes industriales, ingeniería sanitaria, contaminación ambiental, tecnología en saneamiento, higiene urbana, minimización de residuos y reciclaje.


Actualmente cuenta con más de 6.000 registros propios que consisten en trabajos de producción interna del plantel de especialistas de CEAMSE y las estadísticas de residuos ingresados para su disposición final en nuestros complejos ambientales.

La Biblioteca tiene sus puertas abiertas a la comunidad de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 Hs en Av. Amancio Alcorta 3000, Ciudad de Buenos Aires.
Desde el sitio www.bibliotecaceamse.com.ar se pueden realizar las búsquedas en línea y reservar el material de consulta, que se enviará vía e-mail o se contactará al usuario interesado para que nos visite.

E-mail
: [email protected]
Tel.: (54 11) 4912-0017/21 int. 276 – 384